6 de enero 2023 - 19:53

A la espera de Messi, PSG avanza en la Copa de Francia

El equipo parisino superó 3-1 a Chateauroux y se instaló en los octavos de final del certamen. El rosarino volvería el miércoles, ante Angers, por la Ligue 1.

PSG no pasó grandes complicaciones y avanza en la Copa de Francia.

PSG no pasó grandes complicaciones y avanza en la Copa de Francia.

@PSG_espanol

PSG, sin Lionel Messi, accedió este viernes a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia de fútbol, al derrotar como visitante a Chateauroux, por 3-1.

El conjunto parisino, conducido por el DT Christophe Galtier, no contó en sus filas con el rosarino, de 35 años, que ya se unió a los entrenamientos, después de haber conducido al título mundial Qatar 2022 a la Selección argentina.

En principio, Messi estará disponible para el PSG en el partido del miércoles ante Angers, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, por la 18va. Fecha de la Liga 1.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1611481553808261120

Los goles del conjunto ganador fueron obra de Hugo Ekitike (Pt. 13m.) y los españoles Carlos Soler (St. 33m.) y Juan Bernat (St. 46m.).

El empate transitorio de Chateauroux, que milita en la tercera división, fue obra de Natanael Ntolla (Pt. 37m.).

En PSG no estuvieron disponibles tampoco Kylian Mbappé (gozando de un breve período de vacaciones en los Estados Unidos) y el enganche brasileño Neymar (con una pequeña molestia).

Los otros marcadores de 32vos. de final registrados fueron los siguientes: Pau 2-Montpellier 1; Grenoble 1-Nimes 0; París FC 3-Valenciennes 1; Racing Estrasburgo 0-Angers 0 (ganó Angers 5-4 por penales).

Dejá tu comentario

Te puede interesar