Pumpido se fue de Godoy Cruz

Deportes

Nery Pumpido renunció como director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, tras la derrota frente a San Lorenzo (3-0), por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol. Omar Asad, quien ya tuvo un exitoso paso por el conjunto tombino, tiene arreglado de palabra su retorno a la institución.

El exarquero del seleccionado argentino decidió dar un paso al costado tras acumular doce partidos sin victorias entre el torneo local y la Copa Libertadores de América, donde quedó eliminado en la fase de grupos.

De esta manera, el cuerpo técnico saliente se presentará mañana en el entrenamiento para despedirse del plantel.

Al mando del equipo mendocino, el santafesino, de 54 años, dirigió 15 partidos entre Clausura y el certamen continental, logrando 2 triunfos, 8 empates y 5 derrotas.

Tras la caída con San Lorenzo en La Bombonera, el entrenador se había retirado sin brindar precisiones sobre su futuro, pero hoy le comunicó al presidente de la institución, Mario Contreras, con quien mantuvo un entredicho luego del último partido como local con Newell`s (1-1), su decisión de dejar el cargo.

Godoy Cruz visitará este jueves a Peñarol de Montevideo por la última jornada del grupo 8 de la Libertadores y el domingo recibirá a Independiente por la undécima del Clausura.

Dejá tu comentario