Racing y Tigre igualaron 0 a 0, en un partido disputado esta tarde, en Avellaneda, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En un encuentro discreto, "La Academia" apenas sumó un punto y permanece en zona de promoción, con el mismo coeficiente de puntos que Rosario Central, en tanto, en la misma condición está Gimnasia de Jujuy.
De terminar el torneo, Racing y el elenco rosarino deberían jugar un desempate y el ganador aseguraría su permanencia, mientras que el perdedor disputaría la repesca con un equipo de Primera B Nacional.