26 de abril 2008 - 00:00

Racing, en la cuerda floja

Racing, en la cuerda floja
Racing y Tigre igualaron 0 a 0, en un partido disputado esta tarde, en Avellaneda, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

En un encuentro discreto, "La Academia" apenas sumó un punto y permanece en zona de promoción, con el mismo coeficiente de puntos que Rosario Central, en tanto, en la misma condición está Gimnasia de Jujuy.

De terminar el torneo, Racing y el elenco rosarino deberían jugar un desempate y el ganador aseguraría su permanencia, mientras que el perdedor disputaría la repesca con un equipo de Primera B Nacional.

Te puede interesar