Racing, sin refuerzos y sin viaje

Deportes

Otro día negativo para la vida de Racing. Ayer, su entrenador, Juan Manuel Llop, esperaba poder viajar hoy a la pretemporada en Mar del Plata con algunos de los refuerzos que solicitó, pero en la práctica de ayer se encontró apenas con 20 jugadores y tuvo que lamentar una nueva baja, la del atacante Maximiliano Estévez. Y como si todo eso fuera poco, por la tarde, los jugadores decidieron no viajar por las deudas que mantienen con ellos.

«Estévez habló con Llop y se fue, sumándose así a los casos de Franco Sosa, quien no fue a la práctica, y Santiago Malano, Claudio Fileppi, Bernardo Leyenda, Pablo Caballero y Sebastián Arrieta, mientras Maximiliano Moralez se entrenó, pero le deben plata y no se sabe cómo seguirá su situación.

Estévez deberá reunirse otra vez con Eduardo Gilberto, del Organo Fiduciario, aunque su futuro parece lejos de La Academia.

Sosa es uno de los jugadores indispensables para Llop y hoy el tucumano no fue a practicar ya que se recupera de una sinusitis. Por otra parte, sufrió un pedido de desalojo porque se terminó su contrato de alquiler y todavía no se lo renovaron.

Malano está a la espera de una posible transferencia, al igual que Matías Sánchez, quien sería adquirido por un grupo empresario que lo ubicaría en Estudiantes.Fileppi y Leyenda tampoco se entrenaron, pues seguirían sus carreras en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, respectivamente, mientras por lesiones tampoco estuvieron Caballero ni Arrieta. Moralez reclama el pago de una deuda en tanto que Racing también tendría que ponerse al día con el FC Moscú, dueño del pase.

Llop había reconocido que en el rubro refuerzos, Racing viene «retrasado respecto de los otros equipos», pero de todos modos se mostró confiado en que lleguen Federico Nieto y Leandro González, los dos con mayores chances de incorporarse.

El técnico mencionó inclusive como posibilidad al mediocampista de Huracán Hugo Barrientos, y confirmó que Adrián Bastía no seguirá jugando en la Avellaneda porque será transferido.

Dejá tu comentario