Gago, tras el triunfo de Racing en Brasil: "Me encantó la actitud del equipo"

Deportes

El director técnico de Racing se fue exultante del Arena Pantanal tras el triunfazo de la "Academia" frente al Cuiabá, en Brasil, por la Copa Sudamericana.

Fernando Gago, entrenador de Racing, aseguró que le "encantó la actitud del equipo" tras el triunfo 2-1 en condición de visitante ante Cuiabá, de Brasil, que lo mantiene en la cima del Grupo B de la Copa Sudamericana junto a Melgar, de Perú.

"Me encantó la actitud del equipo para sobreponerse a situaciones adversas e ir a buscar el resultado", declaró el técnico "académico" en conferencia de prensa luego del triunfo frente al conjunto brasileño.

Embed

El éxito ante Cuiabá dejó a "La Academia" en lo más alto de su zona con nueve unidades, al igual que Melgar, de Perú, equipo al que recibirá en la próxima fecha en el Cilindro de Avellaneda.

"Me gustó el partido del equipo, lo dominó, hizo lo que teníamos planeado. Fuimos superiores al rival y generamos situaciones que pudimos concretar en el segundo tiempo", continuó en su análisis el entrenador.

"Le dije a los jugadores que vayan a ganar el partido en el segundo tiempo porque estábamos en condiciones de hacerlo", concluyó Fernando Gago.

Dejá tu comentario