Tras la conflictiva salida de Milito, Racing ya eligió al nuevo manager del club

Deportes

Racing presentará este mediodía a Rubén Oscar Capria como nuevo mánager del club, en reemplazo de Diego Milito, quien había anunciado su renuncia en noviembre pasado.

Luego del alejamiento de Diego Milito como manager de Racing, la dirigencia de la 'Academia' estaba en la búsqueda de un reemplazante y ya lo encontró en Rubén Capria, quien este mismo lunes será presentado según lo anunció hoy la institución.

"Bienvenido a casa, Mago", fue el mensaje de bienvenida del club de Avellaneda tras oficializarse la llegada del ex futbolista, que será presentado en conferencia de prensa, a las 12.30 de este lunes.

Embed

La primera tarea de Capria será elegir un nuevo entrenador, ya que Sebastián Beccacece dirigió el pasado sábado frente a Newell's su último partido con el buzo 'racinguista'.

Entre los posibles candidatos a suceder a Beccacece se encuentra Guillermo Barros Schelotto, quien sería el preferido de la dirigencia comandada por Víctor Blanco mientras que los otros nombres en danza son Hernán Crespo, Luis Zubeldía, Alexander Medina y Pablo Lavallén,

Capria, de 51 años, tuvo tres etapas como jugador de Racing, la primera entre 1995 y 1997, la segunda entre 1998 y 1999 y la tercera entre 2005 y 2006

Temas

Dejá tu comentario