Real Madrid está interesado en el delantero argentino nacionalizado paraguayo.
El Real Madrid, de España, inició gestiones por el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, que actualmente juega en el Borussia Dortmund, de Alemania, según publicó la prensa española.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Barrios, que en el Mundial de Sudáfrica se desempeñó en el seleccionado paraguayo dirigido por su compatriota Gerardo Martino, lleva jugados 33 partidos en la Bundesliga, acumula 19 goles, y su pase estaría cotizado entre 15 y 20 millones de euros.
Según publicó el diario Marca, es el último objetivo por el que el Real Madrid se ha interesado para reforzar su ataque.
Barrios jugó en Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal; Deportes Temucom Cobreloa y Colo Colo, de Chile; y Atlas, de México.
Después de los rumores sobre el interés por el portugués Hugo Almeida (Werder Bremen) y el bosnio Edin Dzeko (Wolfsburgo), la opción de Barrios es la que ahora cobra más fuerza para reforzar la delantera del equipo "merengue" para la próxima temporada.
Por Barrios también se interesaron el Manchester City y el Liverpool, de Inglaterra, y el Milan, de Italia.
Dejá tu comentario