La dupla argentina integrada por Joaquín Iwan y Diego López, en la prueba dos sin timonel, se clasificó a las semifinales del Mundial Sub-23 que se disputa en Brandenburgo, Alemania, al derrotar en su serie eliminatoria al binomio de Grecia, defensor del título.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.