Rod Thornley, exmasajista de Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester United, hizo una serie de revelaciones del astro portugués que ponen en jaque su actual matrimonio,
Revelación: Ronaldo "entregó" su Porsche a cambio del teléfono de una famosa cantante
Un exmasajista de Ronaldo contó al diario The Sun que el astro portugués vendió su Porsche a mitad de precio para conseguir el teléfono de una famosa cantante. De quién se trata y el negocio de la operación del auto de alta gama.
-
Juega en la NCAA, tiene futuro de NBA y le falta un brazo: la historia de Hansel Emmanuel
-
A pesar de la lesión en su dedo, "Dibu" Martínez será titular contra el Brentford
En las últimas horas trascendió que sabíamos que el ex Real Madrid llegó a vender su lujoso auto Porsche de al colección personal, a cambio de un número de teléfono, ahora se supo que esa maniobra fue poder hablar con una famosísima cantante internacional.
"Mi Porsche por el télefono de esa mujer"
Según Thornley, Cristiano Ronaldo quedó “enganchado” de Kimberly Wyatt, cantante de las Pussycat Dolls, cuando la vio salir por primera vez en la edición británica de "Factor X". Desde aquel momento, hizo todo lo posible por conseguir una cita con ella, y la acabó saliendo caro.
Las “oscuras” revelaciones surgieron tras la entrevista del exmasajista de Ronaldo con el diario británico The Sun. Allí relató cómo el astro portugués le dio un Porsche Carrera descapotable valorado en 60.000 libras de la época, por solo 30.000.
"¿Quién es esta chica? ¿Puedes darme su número?’, preguntó Cristiano Ronaldo. "Y ¿qué me llevo yo de esto? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada de esto", le dijo el masajista.
El masajista de Ronaldo y el negocio del auto
Acto seguido, el futbolista portugués le respondió: "¿Te gusta mi coche? Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio". Y siguió: "Al día siguiente lo vendí por 60 de los grandes (60.000 libras) y tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas ese verano", presume el masajista en la entrevista en The Sun.
De este modo, el negocio de Thornley fue redondo: le dio el teléfono de la cantante a Ronaldo, obtuvo el auto a mitad de precio y al día siguiente lo vendió por los 60.000 libras que marcaba el mercado, sacándose en poco más de 24 horas un beneficio de 30.000 libras.
Últimamente son muchas las personas que pasaron por la vida tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez que están aprovechando para hacer caja a costa de revelar detalles jugosos de la vida de la mediática pareja.
Dejá tu comentario