20 de octubre 2008 - 00:00

Riquelme: ''Fuimos muy superiores''

Se lo veía feliz, con una sonrisa que no es habitual en él. Juan Román Riquelme estaba contento con el triunfo y se lo notaba. Hasta se lo dedicó «a las madres bosteras y en especial a la mía, María, que debe estar muy feliz».

Después explicó su alegría: «Estoy contento porque hicimos un buen partido, nos quedamos con un hombre menos y ganamos merecidamente. La clave es que fuimos mejores que ellos».

Recalcó: «Fuimos muy superiores a River, y cuando doy indicaciones a mis compañeros dentro de la cancha es lo que me sale. Siento el fútbol de una manera muy especial. Lo juego desde chiquito, es una pasión».

Sobre el partido dijo: «Manejamos la pelota mejor en el segundo tiempo que en el primero. Sentimos mucha confianza en el grupo que tenemos. River nunca nos ha hecho daño en los 90 minutos». Consultado sobre su compañero Lucas Viatri explicó: «En la medida que vayan pasando los partidos va a demostrar todo lo que vale. No es solamente un grandote que cabecea bien la pelota. Es hábil, juega bien de espaldas». Sobre el conflicto que lo tuvo como centro minimizó: « Puede pasar lo que pase en la semana, pero los días del partido el grupo responde y eso es lo que importa».

Dejá tu comentario

Te puede interesar