28 de enero 2011 - 22:44

Riquelme: "Hasta lesionado voy a jugar"

Juan Román Riquelme manifestó sus deseos de jugar a cualquier precio.
Juan Román Riquelme manifestó sus deseos de jugar a cualquier precio.
El enganche de Boca Juniors, Román Riquelme, manifestó que pretende jugar con el equipo "hasta lesionado" y no desea perderse muchos partidos del próximo torneo Clausura 2011.

"Que (Julio César) Falcioni se quede tranquilo. Rara vez no me va a tener. Hasta lesionado voy a jugar", sostuvo Riquelme, quien todavía no tuvo minutos de rodaje durante la pretemporada, por una ligera molestia en su rodilla derecha.

"La pretemporada fue dura como todas las anteriores, trabajamos fuerte como con todos los técnicos que estuvieron. Me divertí mucho. Pero dependemos de los resultados. Si ganamos dirán que fue una pretemporada bárbara y que somos los mejores", arremetió en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.

"Nos reforzamos muy bien. Trajimos buenos jugadores, pero no es fácil armar un equipo de un día para el otro", apuntó el estratega xeneize.

"(Diego) Rivero era importante en San Lorenzo. (Leandro) Somoza era capitán en Velez. (Walter) Erviti siempre fue el más destacado en Banfield. Es una alegría tener a esos nombres en el plantel", agregó Riquelme.

El volante ofensivo xeneize contó que observa a Falcioni "con muchas ganas, ilusionado".

"Es bastante tranquilo y lo veo seguro de lo que piensa. Ojalá que gane muchísimas cosas más que (Carlos) Bianchi, pero lo veo complicado", aseguró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar