River busca al uruguayo Gonzalo Castro
-
Fórmula 1: cuándo y dónde sería el posible debut de Franco Colapinto con Alpine
-
Quiénes son los famosos que son accionistas de Alpine, la escudería de Franco Colapinto: Deadpool, un famoso tenista y más
El uruguayo, de 22 años y con caraterísticas de juego similares al "Pocho", se mostró entusiasmado durante estos días con la posibilidad de arribar a River.
Sin embargo, el presidente del elenco "millonario", José María Aguilar, se mostró cauto y dijo que primero hablará con Passarella y luego dará nombres a la prensa.
En declaraciones a Radio La Red, el máximo directivo de River expresó que si él pudiese optar por una segunda opción elegiría "entre los jugadores que hay en River".
Aguilar fue consultado además sobre otros nombres de peso: Lisandro López y un ex jugador "millonario": Juan Pablo Angel.
Sobre el delantero del Porto aseguró que "es un jugador muy atractivo, pero muy difícil de contratar", al tiempo que al atacante del Aston Villa lo descartó por razones futbolísticas.
"River tiene tres primeras figuras como centrodelanteros: Radamel Falcao (García), Ernesto Farías y Marco Ruben. El equipo necesita jugadores que ataquen por afuera y Juan Pablo (Angel) no tiene esas características", añadió.
Hasta el momento, River incorporó a Ruben, Cristian Villagra y Juan Ojeda, provenientes de Rosario Central; al colombiano Nelson Rivas, de Deportivo Cali, y a Leonardo Ponzio, de Zaragoza.
Dejá tu comentario