River festejó su título 33 en el Obelisco

Deportes

River festejó nuevamente la obtención de su título 33 a nivel nacional con una caravana que salió desde el sur bonaerense, tras el triunfo por 3 a 2 sobre Banfield, y recorrió las calles del centro porteño hasta llegar al Obelisco.

La celebración comenzó antes del inicio del partido, cuando el equipo dio la vuelta olímpica encabezado por Eduardo Tuzzio como capitán y alzando el trofeo, y tras vencer al local, los jugadores y cuerpo técnico abandonaron el vestuario y se subieron al micro entonando el clásico "dale campeón", para llegar hasta el centro de la Ciudad.

La caravana fue encabezada por un micro preparado especialmente para la ocasión, sin techo, que trasladó a los jugadores y fue acompañada por cientos de hinchas eufóricos que festejaron la consagración después de cuatro años de sequía.

La caravana paseó por la avenida 9 de julio, a la altura del centro porteño, y a paso de hombre se dirigió por la avenida Del Libertador para desembocar en el estadio Monumental y producirse ahí la desconcentración.

Dejá tu comentario