River volverá a apostar al tridente ofensivo

Deportes

El entrenador de River Matías Almeyda volverá a apostar por el tridente ofensivo integrado por Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi para recibir el próximo sábado al líder Instituto de Córdoba, equipo que lo supera por cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Además de la vuelta del delantero francoargentino al once titular también regresarán los defensores Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones, mientras que César González jugará por Lucas Ocampos.

Los jugadores se entrenaron por la mañana con vistas al trascendental partido que se jugará el próximo sábado a las 18.15 en el estadio Monumental con arbitraje de Carlos Maglio y durante la práctica Almeyda dispuso que realicen fútbol en espacios reducidos, por lo cual el ensayo de fútbol formal lo llevará a cabo mañana.

Si bien, el técnico no lo confirmó River recibiría a Instituto con Daniel Vega; Carlos Sánchez, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Tras la práctica, Domínguez dialogó con el programa 100% River donde se refirió al choque clave ante Instituto: "Hay mucha ansiedad por el partido del sábado, pero hay que tomarlo como una gran oportunidad y de esa forma le vamos a sacar todo el dramatismo que la situación genera. Será muy importante por lo anímico".

Domínguez habló también acerca de las versiones que indicaban que tanto él como Cavenaghi están "celosos" de Trezeguet:

"Conseguir el objetivo es lo único que nos importa, acá los egos personales quedan de lado. David, Fernando, yo y el grupo sabemos que se hablan muchas boludeces".

Finalmete, el jugador que pertenece a Valencia se refirió a la resistencia por parte de la gente debido a sus últimas actuaciones: "En la cancha se siente el murmullo y jode. Uno se calienta, pero hay que saber sobrellevarlo".

Dejá tu comentario