River y Defensa y Justicia empataron en un partidazo
-
De jugar en Boca a ser ingeniero agrónomo: qué fue de la vida de Emiliano Albín
-
Día del Hincha de Boca: los festejos que preparó el club para el 12 de diciembre
Cuando se puso River 3 a 2 en ventaja promediando la parte final, otra vez con una buena definición de Driussi, parecía que iba a cerrarse el partido, pero el local volvió a reaccionar con los cambios ofensivos de Ariel Holan y lo consiguió tras una buena jugada colectiva que selló otro ex-River, el ingresado Andrés Ríos.
Milton Casco y Driussi fueron los destacados en River y en el local sobresalieron Barboza y Pochettino.
Barboza le marcó su segundo gol a River en su carrera, ya que el anterior se lo había convertido con la camiseta de Atlético de Rafaela.
Y para que pudieran jugar el longilíneo Barboza y Juan Kaprof (el exjugador de River fue relevado justamente por Ríos) le debió abonar Defensa y Justicia a River un total de $ 100.000.
El historial, al cabo de este partido que inicialmente iba a jugarse en cancha de Racing con público riverplatense y al final volvió a su escenario original por negativa del club de Núñez, sigue igualado con tres empates y una victoria para cada uno.
En tanto, en la Primera B Nacional también habían igualado en vibrante cotejo 3 a 3, aunque en aquella ocasión el encuentro se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.
De todas maneras Defensa y Justicia sigue sin ganar en el torneo, con tres empates y una derrota, mientras que River arrancó con dos victorias y ahora lleva dos igualdades consecutivas que lo alejaron del líder Estudiantes de La Plata.
Dentro de este panorama hubo un contexto en el que un hincha ingresó al campo de juego porque cedió un escalón de cemento de la cabecera local y se registraron cuatro heridos, lo que obligó al aficionado del "Halcón" a pedir ayuda de esa manera cuando transcurría media hora del segundo tiempo, según le confirmaron fuentes policiales a Télam luego de detener al intruso.
El "método Holan", ese que cuestionó el técnico de Newell's Old Boys, Diego Osella, en lo que pareció también un tiro por elevación hacia el actual entrenador de la selección nacional tan identificado con Rosario Central como lo es Edgardo Bauza (el miércoles estará presentando su libro llamado justamente el "Método Bauza") chocó con el dirigido por Marcelo Gallardo, y como los dos se parecen mucho, salió lo que salió, un partido abierto, entretenido y atractivo para el público. Algo que en definitiva es lo que más disfruta el hincha, y si puede ser de local y visitante, mucho más.
Dejá tu comentario