River ya tiene sus primeros refuerzos

Deportes

Cristian Villagra, Marco Ruben y Juan Manuel Ojeda partieron rumbo a Mar del Plata para sumarse al plantel de River que dirige el entrenador, Daniel Passarella.

El vicepresidente de River, Domingo Díaz, confirmó que los jugadores viajaron para sumarse a sus nuevos compañeros, quienes ya se encuentran instalados en el Hotel Galana, ubicado en esa localidad balnearia.
La llegada del "tridente rosarino" se había trabado en los últimos días porque la jueza Liliana Georgetti, a cargo de monitorear la convocatoria de acreedores del club "canalla", aseguraba que River no podía pagarle a Central con los avales que Real Madrid le había dado para cerrar la transferencia de Gonzalo Higuaín.

La magistrada entendía que los documentos que presentaba el "Millo" no servían para afrontar el pago y le exigía a las autoridades de River que, en todo caso, presentaran avales de alguna otra institución argentina.

"La negociación se terminó de cerrar sin inconvenientes y ya está todo arreglado", confirmó Diaz en diálogo con esta agencia.

Por otro lado, el vicepresidente "millonario" definió como "muy poco probable" que en lo inmediato el club eleve una nueva oferta por el pase del delantero de San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi.

"Sobre todo si San Lorenzo mantiene la postura que insinuó el jueves, es decir, que a la suma de dinero que ofrecemos le agreguemos parte del pase de (Víctor) Zapata y el préstamo de Radamel Falcao. En ese caso, vamos retirar nuestro interés por Lavezzi", aseveró.

Díaz evitó precisar cuál sería el jugador por el cuál River iría a la carga en caso de que se caiga la negociación por "El Loco".

"No podemos hablar sobre supuestos, porque nos vamos a volver a reunir con el técnico para saber cuál sería el jugador que le gustaría traer en caso de que el pase de Lavezzi finalmente se cayera", concluyó.

En el planto estrictamente futbolístico, el resto del equipo volvió a entrenarse bajo las órdenes de Passarella y al término de la práctica, al igual que ayer, ninguno de los jugadores dialogó con la prensa.

En ese sentido, uno de los allegados al cuerpo técnico anunció que el entrenador brindará hoy, a partir de las 13:00, una conferencia de prensa y confirmó que en el transcurso de la pretemporada los futbolistas sólo hablarán los martes y viernes con los periodistas.

Dejá tu comentario