Continúa el éxodo en River: además de 'Nacho' Fernández, otro volante está a un paso de ser vendido

Deportes

River recibió en las últimas horas una oferta del Atlanta United, equipo de la Major Soccer League (MSL) de los Estados Unidos dirigido por Gabriel Heinze, por el juvenil Santiago Sosa, quien tiene grandes chances de emigrar. Esta venta y la de 'Nacho' Fernández se harían en cifras muy similares. ¿Traerá algún refuerzo River?

El éxodo de River no comenzó ahora, sino que viene desde hace un año (con las salidas de Palacios, Scocco, Quintero, Martínez Quarta y Pratto), pero cada vez se más profundo. Es que es casi un hecho que en los próximos días otros dos dos jugadores importantes para el DT se irán del club.

Lo de 'Nacho' Fernández a Brasil ya se venía hablando, pero lo que tomó por sorpresa a todos es el caso de Santiago Sosa. El mediocampista juvenil podría concretar su salida definitiva al Atlanta United ya que, si bien no trascendieron las cifras oficiales, el club estadounidense tendría seis millones de dólares disponibles para comprar su pase.

Según se supo, desde River intentarían quedarse con un porcentaje del pase de Sosa, que también había sido pretendido por el Everton de Inglaterra hace un año y medio, para una futura venta.

sosa river.jpg

El futbolista, de 21 años, debutó en Primera el 29 de agosto de 2018, en el 3 a 0 frente a Racing por la Copa Libertadores en Avellaneda y recién en el último semestre cuando se reiniciaron las competencias tras la cuarentena, consiguió tener mayor participación en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

En total, Sosa acumula hasta el momento 21 partidos en River de los cuales 11 fueron como titular y es uno de los juveniles que Gallardo tiene como variante para reemplazar a Enzo Pérez en su puesto natural, aunque también tuvo buenas actuaciones en otras funciones como la defensa y siendo un volante mixto.

Dejá tu comentario