Julián Álvarez también está en la mira de Real Madrid

Deportes

La información fue dada a conocer por el principal periódico deportivo madrileño, Marca

Julián Álvarez, que a los 11 años estuvo un mes a prueba en Real Madrid, está otra vez en la mira del club español para el mercado de invierno europeo de enero de 2022, en cuyo último día el delantero de River Plate estará cumpliendo 22 años.

La información dada a conocer por el principal periódico deportivo madrileño, Marca, corrió como reguero de pólvora y rápidamente se hicieron eco de ello distintos medios españoles y de otros países que tienen a clubes interesados en él como por ejemplo Italia.

A su magnífico presente en el campeonato de la Liga Profesional de la que es su máximo goleador con 15 tantos, al cordobés de Calchín se le suman ahora sus constantes citaciones al seleccionado argentino, por el momento con participaciones abreviadas.

Pero como quedó dicho el club "merengue" no es el único que anda tras sus pasos, sino que también posaron sus ojos en él los alemanes Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, Manchester City, de Inglaterra, y los también españoles Atlético de Madrid y Sevilla.

Pero el que se adelantó unos pasos al resto fue Milan, que tiene enviados en Argentina y lo observaron junto a observadores del mencionado Bayer Leverkusen en los partidos con Boca Juniors (hizo dos goles), San Lorenzo (marcó tres) y Patronato (anotó cuatro), además de verlo el pasado martes en San Juan con la selección nacional.

Las probables salidas de Mariano Díaz como de Luka Jovic en las próximas ventanas de fichajes abrirían un lugar para Julián Álvarez en la delantera del Real Madrid mientras se sigue esperando al francés Kylian Mbappé, precisó Marca y reprodujo Mundo Deportivo, de Barcelona.

Dejá tu comentario