Malas noticias para River: se lesionó Pratto y ¿se pierde el partido ante San Pablo?

Deportes

El delantero sufrió una lesión muscular en el entrenamiento que River desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza. De esta manera, complica los planes de Gallardo, que lo pensaba como titular en la reanudación de la Copa Libertadores.

La semana arrancó con el pie izquierdo para River. En el entrenamiento de este lunes se lesionó Lucas Pratto, delantero que estaba en los planes de Marcelo Gallardo para ser titular ante el San Pablo, en Brasil, por la Copa Libertadores.

El 'Oso' sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que está prácticamente descartado para el encuentro del próximo 17 de septiembre, el primero que jugará River tras el extenso parate por la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, el plantel de River volverá a ser testeado dos veces esta semana para poder realizar prácticas de fútbol grupales entre el viernes y el sábado, de cara al inicio de su participación en la Copa Libertadores.

Los jugadores serán hisopados mañana por la mañana y, nuevamente, a las 72 horas para descartar cualquier caso positivo y poder trabajar en el campo de juego de manera normal tal como lo permite el protocolo que imponen las autoridades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario