River mostró por primera vez cómo avanza la reestructuración del Monumental

Deportes

River difundió un video con el avance de las obras en el estadio Monumental. Ya se realizaron excavaciones en el sector de la pista de atletismo y además se renovará el césped. Mirá las imágenes.

Este lunes arrancaron las históricas obras de remodelación en el estadio Monumental y el club de Núñez decidió filtrar imágenes y subir un video a sus redes sociales para mostrar cómo va quedando.

Embed

El objetivo de River es tener el campo de juego más moderno y tecnológico de Sudamérica. Por ello estas obras iniciaron en plena pandemia y el estadio estará cerrado hasta el 2021; de esta manera, River hará de local en el estadio de Independiente para la reanudación de la Copa Libertadores.

monumental 1.jpg

“Con las primeras excavaciones en el sector donde se ubicaba la pista de atletismo, se iniciaron los trabajos para tener un campo de juego con tecnología de vanguardia”, informó el club de Núñez a través de sus redes sociales oficiales.

monumental 2.jpg

En el video y las fotos se pueden observar los primeros trabajos en césped y una imagen panorámica del estadio sin la famosa y emblemática pista olímpica.

El proyecto contempla hundir cerca de medio metro el campo de juego, hacer un innovador túnel subterráneo que una los vestuarios y crear unas nuevas plateas. La obra incluye la renovación del césped, que será 96% natural y 4% artificial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario