Ya sin Borré en River, Girotti se pone un objetivo claro

Deportes

El juvenil delantero es una de las opciones con las que cuenta Gallardo para ser el reemplazante del goleador colombiano que se fue a la Bundesliga. Pelea el lugar con Álvarez y Fontana.

El juvenil delantero de River Plate Federico Girotti aseguró que "superar la barrera de diez goles" en el semestre será una marca "importante" a nivel personal y del propio equipo.

"Superar la barrera de los diez goles en este semestre sería importante para mí. El delantero vive del gol, pero lo primero es ayudar al equipo y así los goles llegarán solos", apuntó Girotti en diálogo con ESPN.

Girotti, de 22 años, es una de las últimas grandes apariciones en las divisiones juveniles de River y ante la inminente partida del colombiano Rafael Borré, su chance de obtener un lugar entre los titulares crece día a día.

"Quiero seguir entrenándome, esforzándome y aprender más conceptos; con el correr de los partidos lo lograré", apuntó el joven goleador.

"Nunca bajé los brazos para llegar a Primera porque siempre puede haber una segunda oportunidad. Hay que tener claro lo que uno quiere. Quería seguir jugando en River y fue una revancha", explicó Girotti quien debió ganarse la confianza de Marcelo Gallardo.

"Fui incorporando las ideas de Gallardo. Últimamente me siento muy cómodo con muchas ganas de jugar y de demostrar en la cancha", cerró Girotti en el último día de pretemporada de River en Orlando, Estados Unidos.

Dejá tu comentario