Ronaldo se convertiría en el jugador mejor pago del mundo

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del momento, llegó a un "acuerdo total" con Real Madrid, afirmó hoy el diario Marca, aunque admitió que fuentes cercanas al jugador "niegan" que esté cerrado su pase.

"Según algunas fuentes, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ya habrían alcanzado un acuerdo de intenciones. Lo cierto es que el tema está cerrado y Cristiano ya dio su palabra al Madrid", aseguró Marca, periódico generalmente bien informado sobre cuestiones del equipo merengue.

El rotativo precisó que el astro portugués, de 23 años, "cobraría 9,5 millones de euros netos por temporada y firmaría (contrato) hasta 2013".

Manchester United dueño del pase del futbolista había anunciado que iba a hacer "todo lo posible" para retener a Cristiano Ronaldo en sus filas y criticó la voracidad de Real Madrid por contratarlo.

Marca también destacó que el entorno del futbolista portugués negó que la transferencia esté concretada.

"Tanto el Real Madrid como el entorno del astro portugués niegan la existencia de dicho trato.

Sea como fuere, el principal obstáculo para que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo vean
cumplido su sueño mutuo sigue siendo Manchester", acotó el periódico.

Luego agregó que "el conjunto blanco tendrá que realizar un gran esfuerzo para convencer a (Alex) Ferguson de que deje salir a su estrella".

Ferguson, DT de Manchester United, había acusado a Real Madrid de carecer de "catadura moral" por haber tentado al jugador aún cuando está bajo contrato del equipo inglés.

Cristiano Ronaldo expresó sus deseos de afincarse en Madrid y una regla escrita del fútbol inglés lleva a los clubes a liberar a los futbolistas que no deseen seguir en sus filas, advirtió días atrás la BBC de Londres.

Dejá tu comentario