Russo: "Me debo a Racing"

Deportes

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, evitó referirse al presunto interés de Boca por contratarlo, luego de la victoria de su equipo, que está muy cerca de asegurarse la permanencia.

"Estoy en Racing, me debo solamente a Racing y estoy pensando en Tigre. Punto", aseveró Russo ante una consulta puntual sobre esta cuestión.

Asimismo, el director técnico fue tajante al decir que "Pienso que no debo hablar de este tema porque nos estamos jugando la categoría que no es poco".

Russo ya pasó por Boca y bajo su conducción el equipo obtuvo la Copa Libertadores de 2007, aunque a fines de ese año fue despedido tras su irregular performance en el Mundial de Clubes.

Por otra parte, y con respecto a la actualidad de Racing, el entrenador indicó que "faltan nueve puntos y el próximo rival es Tigre. Hay que seguir mejorando nuestro juego, tenemos que ser hombres y no pensar en la calculadora".

Al ser consultado acerca del encuentro en el que venció a Banfield por 2 a 0 Russo remarcó: "Es el tercer triunfo en una semana, el riesgo en este partido lo corríamos nosotros por la urgencia y lo pudimos resolver bien".

El director técnico de la "Academia" señaló que durante el primer tiempo su equipo estuvo "impreciso" y que dejó jugar al rival "a su ritmo", mientras que manifestó "cuando jugamos a nuestro ritmo pudimos revertir la situación".

"Ganar tres partidos en una semana es importantísimo por muchas cosas. Tenemos que mejorar nuestro juego, buscar el equilibrio y la calma", subrayó.

En relación al juego de Racing, el entrenador indicó "hubo mucha calma para mi gusto y los cambios le dieron más dinámica al equipo".

"Hay que buscar el equilibrio y jugar a nuestro ritmo y no al de la gente y los objetivos se cumplirán cuando se tienen que cumplir", aseveró.

Finalmente, Russo valoró la actuación del elenco académico al decir: "En momentos decisivos el equipo supo sacar adelante la situación".

Dejá tu comentario