Sabella será designado técnico de la Selección
-
Los mejores memes de la victoria de la Selección argentina ante Inglaterra
-
España parte como favorita en las apuestas para la final ante Argentina
Alejandro Sabella.
El nuevo seleccionador debutará en la gira por Asia, donde el equipo albiceleste jugará contra Venezuela, el 2 de septiembre, y Nigeria, el día 6, en India y Bangladesh, respectivamente.
En tanto, es probable que Bilardo deje su puesto como director del departamento de selecciones nacionales, en medio de las críticas por la mala performance del equipo en la Copa América, y que se cobró a Batista como primera víctima.
Además, la salida del cuerpo técnico también arrastrará a los integrantes de la comisión de selecciones, por lo que todos sus integrantes tienen las horas contadas.
Es el caso de Luis Segura (Argentinos Juniors), Juan Carlos Crespi (Boca), Mario Contreras (Godoy Cruz), Julio Ricardo Grondona (Arsenal), Germán Lerche (Colón) y Noray Nakis (Deportivo Armenio).
Asimismo, en octubre comenzará las eliminatorias con la presentación del equipo argentino el 7 e octubre, ante Chile, como local.



