Salas cada vez más cerca de volver a River
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
Los primeros informes de la vuelta de Salas a River arribaron en realidad desde Buenos Aires, aunque la prensa italiana se preguntó hoy cómo hará River para afrontar el contrato de 3 millones de euros que tiene el chileno con Juventus.
El club turinés, de todos modos, no opondría obstáculos porque la partida de Salas liberará un cupo extracomunitario y permitirá el arribo del defensor checo Zdenek Grygera, mientras crecen las chances para el arribo del argentino Cruz.
El atacante del Bologna fue señalado por el DT Marcello Lippi como reserva ideal, lo que implicaría tal vez la partida del uruguayo Marcelo Zalayeta, admitieron hoy fuentes de Juventus.
Salas tuvo un fugaz pero exitoso paso por River, de 1996 a 1998, ganando tres campeonatos locales (Aperturas 1996 y 1997, Clausura 1996) y uno internacional (Supercopa 1997).




Dejá tu comentario