20 de mayo 2024 - 15:32

Ajustada victoria por 2 a 1 de Hellas Verona

Salernitana recibirá a Hellas Verona por la fecha 37
BsAs (DataFactory)

En la fecha 37 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, H. Verona se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra Salernitana. A los 21 minutos del primer tiempo, Tomás Suslov cambió el rumbo del partido con un gol de jugada y luego fue Michael Folorunsho quién aumentó la ventaja después de una jugada (47' de la misma mitad). La esperanza para el conjunto anfitrión llegó en el minuto 44 de la segunda etapa gracias a Giulio Maggiore, pero no fue suficiente para que su equipo salga victorioso.

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Suslov en el minuto 21 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Tijjani Noslin. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Salernitana como Hellas Verona pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nicolo Pierozzi y Michael Folorunsho se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Tomás Suslov. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Arechi, Michael Folorunsho. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Junior Sambia, Ondrej Duda, Toma Basic, Loum Tchaouna y Suat Serdar.

El entrenador de Salernitana, Stefano Colantuono, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vincenzo Fiorillo en el arco; Lorenzo Pirola, Federico Fazio y Nicolo Pierozzi en la línea defensiva; Alessandro Zanoli, Lassana Coulibaly, Toma Basic, Junior Sambia, Loum Tchaouna y Grigoris Kastanos en el medio; y Shon Weissman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Diego Coppola y Juan Cabal en defensa; Jackson Tchatchoua, Ondrej Duda, Suat Serdar, Tomás Suslov, Michael Folorunsho y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Tijjani Noslin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Salernitana visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Inter en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Salernitana
  • 45' 2T - Salieron Lorenzo Pirola por Antonio Candreva y Lassana Coulibaly por Giulio Maggiore
  • 71' 2T - Salió Federico Julián Fazio por Konstantinos Manolas
  • 75' 2T - Salió Shon Zalman Weissman por Gerardo Fusco
  • 82' 2T - Salió Grigoris Kastanos por Emanuel Vignato
Cambios en Hellas Verona
  • 66' 2T - Salió Juan David Cabal Murillo por Giangiacomo Magnani
  • 80' 2T - Salieron Michael Folorunsho por Karol Swiderski y Tomás Suslov por Daniel Filipe Bandeira e Silva
  • 90' 2T - Salió Darko Lazovic por Rúben Gonçalo Silva Nascimento Vinagre

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar