Sambueza entró, jugó un minuto y lo expulsaron

Deportes

El mediocampista argentino Rubens Sambueza jugó apenas un minuto en el triunfo de su equipo, Estudiantes de la UAG, que superó por 2-1 al líder Toluca, ya que ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y en su primera jugada recibió dos amarillas, la segunda por protestar.

El ex mediocampista de River Plate ingresó en reemplazo de Carlos Morales a ocho minutos del final del partido, y tras cometer una infracción que le valió una tarjeta amarilla, del árbitro Paul Delgadillo, protestó airadamente y eso le valió la segunda tarjeta y la consecuente expulsión.

El partido dio apertura a la 13ra. fecha del campeonato mexicano de fútbol y Estudiantes, que tiene apenas 14 puntos, se impuso con los goles del paraguayo Fredy Bareiro y el mexicano Carlos Morales, mientras que para el Toluca, hasta hoy líder con 26 unidades, descontó el chileno Héctor Mansilla, de tiro penal. 

Estudiantes dejó en el banco de suplentes a su máxima figura, el argentino Bruno Marioni, mientras que su compatriota Mauro Cejas también estuvo entre los relevos e ingresó a jugar en los últimos 20 minutos del partido.

En el Toluca jugaron los argentinos Martín Romagnoli y Diego Novaretti, mientras que no estuvo por lesión el veterano arquero Hernán Cristante.

Dejá tu comentario