30 de enero 2024 - 11:20

San Lorenzo arregló la continuidad de Bareiro con un nuevo contrato

La dirigencia de San Lorenzo logró saldar la deuda con el goleador paraguayo y además le hizo un nuevo contrato con una mejora salarial.

san lorenzo bareiro festejo sudamericana.jpg
@Sudamericana

San Lorenzo arregló la continuidad de su goleador Adam Bareiro, flamante capitán del plantel, al saldar la deuda que la institución mantenía con el delantero paraguayo y tras acordar un nuevo contrato con una importante mejora salarial.

Bareiro fue uno de los centros de conflictos que tuvo San Lorenzo en el actual mercado de pases, dado que recibió ofertas del Athletico Paranaense de Brasil que fueron rechazadas por el conjunto de Boedo pese a que el atacante no veía con malos ojos su salida al exterior.

No obstante, después de negociar entre las partes, el club anunció la firma del nuevo vínculo de su goleador en la temporada 2023, quien fue titular en el debut con derrota ante Lanús en la Copa de la Liga.

"Adam Bareiro firmó la actualización de su contrato con San Lorenzo junto al presidente Marcelo Moretti y al secretario Pablo García Lago", publicó el 'Ciclón' en sus cuentas oficiales.

Y añadió: "Además, el club saldó la totalidad de la deuda que mantenía con el goleador, cuyo vínculo con el Ciclón es hasta diciembre de 2025. ¡Vamos con todo, Adam!".

Bareiro, por su parte, se había expresado luego de la caída ante el "Granate" a través de una historia en la red social Instagram.

"Orgulloso de vestir esta camiseta. ¡Gracias Ciclón por tanto cariño! Recién empieza", escribió el delantero junto a una foto del encuentro.

Por otro lado, en las próximas horas se dará una reunión entre las dirigencias de San Lorenzo y Talleres de Córdoba para definir el futuro de Federico Girotti, el nueve que pretende el entrenador Ruben Darío Insua pese a que el futbolista fue repescado de su préstamo en el elenco azulgrana por la "T" en diciembre último.

Dejá tu comentario

Te puede interesar