17 de abril 2008 - 00:00

San Lorenzo, con comodidad

Gonzalo Bergessiosale festejandotras convertir elprimer gol de SanLorenzo. El equipode Ramón Díaz leganó con comodidada Caracas yse clasificó.
Gonzalo Bergessio sale festejando tras convertir el primer gol de San Lorenzo. El equipo de Ramón Díaz le ganó con comodidad a Caracas y se clasificó.
San Lorenzo logró su objetivo sin sobresaltos. Debía ganarle a Caracas y lo hizo por 3 a 0, logrando el pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este triunfo, el equipo argentino sumó 10 puntos en el grupo 1 y dejó en el camino a su vencido de ayer, que de empatar hubiera sido el dueño de la clasificación a la próxima ronda junto a Cruzeiro, que perdió por 5 a 1 con Real Potosí.

Cuando las acciones transcurrían por el carril de la paridad, San Lorenzo se puso en ventaja y la historia, aunque prematuramente, terminó inclinándose para su lado.

A los 16 minutos un remate de zurda de Bergessio decretó el 1 a 0 y de allí en más comenzó a jugarse un partido muy distinto, ya que San Lorenzo se tranquilizó, empezó a manejar la pelota con Andrés D'Alessandro como bastonero y las llegadas sobre la valla de los venezolanos comenzaron a incrementarse.

Hasta que a los 36 minutos en un borbollón dentro del área chica de Caracas, en su desesperación por despejar el arquero Rosales marcó en su propio arco.

En el complemento, Ramón Díaz empezó a regular fuerzas, pero no obstante alcanzó un tanto más, claro que con la « inestimable» colaboración del arquero visitante Rosales, que salió del área para rechazar con el pie derecho y le pifió al balón, permitiéndole a Silvera, que acompañaba en carrera, aumentar de zurda la diferencia con el arco vacío. Fue festejo y clasificación asegurada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar