San Lorenzo empieza a cerrar heridas con el pase a cuartos de la Copa Argentina

Deportes

Con una asistencia clave del renacido Fernando Belluschi, San Lorenzo logró este miércoles enderezar el rumbo al derrotar por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en Mendoza y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El "Ciclón", que venía golpeado tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Uruguay, se adelantó con un penal de Pablo Mouche, sobre el cierre del primer tiempo.

Pero el juvenil "Pincha" de Leandro "Chino" Benítez lo empató en el complemento por intermedio de Facundo Sánchez y abrió un interrogante al desenlace del partido.

El entrenador Claudio Biaggio mandó a la cancha a Belluschi, que no jugaba oficialmente desde el 11 de marzo, quien asistió de gran manera a Nicolás Reniero, que definió al primer palo ante el achique de Mariano Andújar, a diez minutos del final.

Y enseguida, con Estudiantes desesperado, una corrida solitaria de otro juvenil Adolfo Gaich le permitió asegurar la clasificación a los cuartos de final, donde enfrentará a Temperley, de la Primera B Nacional.

Para el "Ciclón", la Copa Argentina se transformó en un objetivo prioritario para intentar sumar un título a su palmarés.

Dejá tu comentario