San Lorenzo perdió en su debut

Deportes

San Lorenzo no tuvo el debut soñado en su primer partido de la Copa Libertadores al caer por 2 a 0 frente a Botafogo en un entretenido partido que jugaron en el mítico estadio Maracaná por el Grupo 2 del certamen continental.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza perdió con el elenco brasileño por los goles de Juan Carlos Ferreyra, a los 29 minutos del primer tiempo y de Wallyson, a los 6 de la segunda etapa.

El próximo partido del equipo de Boedo en la Copa Libertadores, será de local el próximo 27 de febrero frente a Independiente del Valle de Ecuador

En un primer tiempo que tuvo un desarrollo parejo y en el cual ambos equipos intentaron tener buen juego y generar jugadas de peligro, no pudieron concretarlo en el campo de juego hasta que a los 29 minutos Botafogo abrió el marcador

Tras un disparo desde fuera del área por el medio, el arquero Sebastián Torrico dio rebote y el balón quedó en los pies del argentino Ferreyra, quien dentro del área por la derecha, definió al medio del arco.

Previamente Nicolás Lodeiro tuvo dos sendas chances de convertir, pero falló mientras que Nicolás Blandi pudo haber marcado para San lorenzo, pero desperdició la posibilidad y después del gol de Botafogo la visita tuvo el empate por intermedio de Ángel Correa, pero éste definió muy mal.

Ya en el segundo tiempo, Blandi tuvo la chance de empatar, pero su tiro se fue desviado y a los 6 minutos Botafogo logró la segunda conquista a través de Wallyson, quien encaró de la izquierda al medio, sacó un derechazo y puso el balón en el palo izquierdo de Torrico.

San Lorenzo fue en busca del descuento, pero no tuvo claridad como para armar buenas jugadas ya que además abusó de los centros y no pudo contra la figura de los centrales de Botafogo mientras que en el cierre Henrique se perdió el tercer tanto tras una buena atajada de Torrico.

Dejá tu comentario