San Lorenzo se fue con las manos vacías de Bahía Blanca

Deportes

San Lorenzo se quedó sin nada en el último segundo del partido y prácticamente se despidió del torneo Clausura; ya está a 6 puntos de River, cuando faltan dos fechas.

La renuncia de Ramón Díaz en la semana y los problemas internos hicieron que Orión, Bottinelli y Romeo no sean tenidos en cuenta por el técnico. Eso resintió a un grupo que mostró estar muy dividido y se vio en el terreno de juego, donde dieron ventajas defensivas que antes no se producían.

Por el otro lado, Olimpo volvió a demostrar que «no se da por vencido, ni aún vencido» y que «la fe mueve montañas». Un equipo que hace 6 fechas estaba desahuciado con destino fijo en el Nacional B, con este triunfo pasó a la zona de promoción y hasta superó en el promedio a Racing.

El partido fue de ida y vuelta, con espíritu ofensivo en los dos equipos y muy parejo. San Lorenzo se puso en ventaja en el último minuto del primer tiempo con un gol de Andrés Silvera, pero Olimpo lo dio vuelta en los cinco primeros minutos del segundo con dos golazos de Diego Barrado, en los que el juvenil arquero Champagne tuvo algo de complicidad.

San Lorenzo en desventaja salió a buscar el empate y Ramón Díaz hizo ingresar a Menseguez por Acevedo para tener más potencia ofensiva.

Un desborde del recién ingresado le permitió a Silvera empatar y a partir de allí, el partido fue un constante ir y venir de los dos equipos buscando el desequilibrio.

Así se llegó al minuto 50, uno más de los que había dado Pablo Lunati, de correcta labor, y vino uno de los tantos centros al área.

Champagne salió mal y Aguirre rechazó corto dejando la pelota a Mancinelli, quien de cabeza marcó el gol de la victoria.

San Lorenzo se despidió del campeonato y es posible que eso anticipe la ida de Ramón Díaz. Olimpo demostró que está vivo y va a dar lucha hasta el final.

Dejá tu comentario