Ortigoza abrió el paraguas y dijo cómo espera que sea la vuelta del público de San Lorenzo

Deportes

El referente de San Lorenzo se refirió a la vuelta de los hinchas del "Ciclón" al estadio "Nuevo Gasómetro" el próximo lunes, en el duelo con Colón de Santa Fe, Al respecto, se la ve venir y afirmó que seguramente "la gente va a expresarse" porque "hace tiempo se hacen las cosas mal" en el club de Boedo.

Nestor Ortigoza, ídolo y referente del plantel de San Lorenzo, rompió el silencio en las últimas horas y habló tanto del mal momento del equipo como de lo que espera de la vuelta de los hinchas.

"El otro día nos quedamos con bronca, calientes. Hicimos un gran partido contra Central y nos tocó perder. Fue el mejor partido desde que volví. A Defensa le ganamos y teníamos que ratificar lo que veníamos haciendo, ganar confianza", manifestó Ortigoza en declaraciones a ESPN.

Y agregó: "No jugamos bien. No estamos lejos del objetivo, que es entrar a una copa internacional, pero tenemos que mejorar la confianza y salir un poquito del libreto, que alguno rompa líneas y pruebe".

En cuanto al regreso de los hinchas, señaló: "El lunes tenemos a favor que viene nuestra gente. Hay muchos chicos que todavía no jugaron con público y les va a venir bien. Tenemos que cambiar el chip y pensar que estamos en San Lorenzo. San Lorenzo es un club que te exige muchísimo, la presión no es la misma en relación a otros clubes".

Embed

"Está claro que la gente está enojada, hace tiempo se hacen las cosas mal y es obvio que va a expresarse. Que lo haga a su manera, como prefieran. Yo estuve en todos los momentos de San Lorenzo y hoy los necesitamos como cuando le dimos vuelta el partido a Newell's (Clausura 2012), que lo ganó la gente. Tenemos que salir de este momento y vamos a salir con la ayuda de los hinchas", continuó el volante.

En esa línea, Ortigoza añadió: "Hay chicos que no jugaron con público y ojalá lo hagan de la mejor manera. Cuando la tocás bien hay aplausos y cuando la tocás mal hay murmullo, es algo para lo que te preparás. Nosotros entrenamos todos los días para mejorar, se va a ver el lunes quién está preparado y quién no".

"En los últimos años pasaron muchos técnicos, no podemos permitir que se vaya otro porque con el que pueda venir va a volver a pasar lo mismo. Esto no pasa por el técnico, pasa por nosotros mismos y nos tenemos que hacer responsables. En los entrenamientos trabajamos muy bien y en los partidos no sale como trabajamos, por eso está preocupado Montero", cerró el veterano volante central.

Temas

Dejá tu comentario