Scaloni, contundente: "Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas"

Deportes

El DT de la Selección ponderó la actuación de sus dirigidos y argumentó que su equipo debía ganar ante Colombia. "Dominamos los seis partidos", detalló.

El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó este martes que su equipo "mereció ganar" ante Colombia luego del empate 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se definió en la última jugada.

"Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas. Hasta el minuto 94 fue muy bueno lo que hicimos y la ultima jugada le dio el punto a ellos; no fue merecido", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

"Merecíamos los tres puntos. Tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un buen partido con calor, en un campo difícil y ante un buen rival", señaló el entrenador argentino.

Scaloni no quiso referirse en detalle al error del defensor Juan Foyth quien a través de una falla en la salida generó el ataque colombiano que finalizó en gol de Miguel Borja.

https://twitter.com/Argentina/status/1402441096031047682

"El partido defensivo del equipo fue perfecto hasta esa jugada. Fue un error puntual y nada más", indicó el exdefensor de Newell's Old Boys.

Scaloni también puso énfasis en la actitud de su equipo en el Roberto Meléndez de Barranquilla: "Argentina siempre domina el juego y lo hizo en los seis partidos. A veces más vertical. Siempre fuimos superiores al rival, en todos merecimos ganar".

"Hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos", concluyó Scaloni.

Dejá tu comentario