9 de junio 2003 - 00:00

Schumacher se quedará en Ferrari hasta 2006

El piloto alemán Michael Schumacher y el director de la gestión deportiva de Ferrari, el francés Jean Todt, prolongaron sus respectivos contratos con la escudería italiana hasta el 2006, anunció el presidente de la "Scuderia" de Maranello, Luca Cordero di Montezemolo.

El director técnico Ross Brawn, el responsable de motores, Paolo Martinelli asi como el jefe del departamento proyectos Rory Byrne firmaron igualmente por el mismo período.

El comienzo de temporada no fue demasiado convincente para los bólidos rojos. Luego del Gran Premio de Mónaco, Schumacher está segundo en la clasificación de pilotos, a cuatro puntos del finalndés Raikko Raikkonen (MC Laren-Mercedes), y la Scuderia ocupa la misma posición detrás de la escudería anglo-alemana en el Campeonato de constructores.

   

Dejá tu comentario

Te puede interesar