"Se cumplió un sueño para mí"

Deportes

Gary Medel reconoció su alegría por haber llegado a la institución xeneize, en la que será dirigido por Alfio Basile. "Se cumplió un sueño para mí", reconoció el Pitbull, como lo apodan al mediocampista trasandino, que llega a Boca a cambio de 350 mil dólares por el préstamo por un año y el préstamo de Damián Díaz. Además tendrá la opción de compra por el 50 por ciento del pase, fijado en algo más de dos millones de dólares.

Por otra parte el ex jugador de la Universidad Católica se refirió a la chance de llagar a Boca.

Se cumplió un sueño para mí. Será una experiencia muy importante en lo profesional pero también en lo personal, porque estaré solo en Argentina, reconoció Medel en declaraciones al periódico chileno El Mercurio.

Por otra parte, el jugador de la selección de su país manifestó que tiene mucha confianza y su objetivo será jugar en Boca entregando el ciento por ciento en la cancha".

Por último, el jugador, que sería presentado por la tarde en Casa Amarilla reconoció que Marcelo Bielsa le reconoció que aceptara pasar al xeneize ya que: Boca es el equipo ideal para mi juego".

Dejá tu comentario