17 de agosto 2024 - 16:19

Arranca el complemento con victoria parcial de Excursionistas por 4-1

Se enfrentan Excursionistas y San Martín Burzaco por la fecha 10
BsAs (DataFactory)

S. Martín B. vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a Excursion.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Excursionistas fue derrotado en el Monumental de Villa Lynch frente a UAI Urquiza por 0 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1. Le convirtieron 8 goles y tiene 6 a favor.

El anterior partido jugado por San Martín Burzaco acabó en empate por 0-0 ante Acassuso. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Convirtió 3 goles a sus rivales y le han encajado 4 tantos.

Nicolás Kresta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Excursionistas hoy

Juan Carlos Kopriva se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Andrés Siena, Ulises Yegros y Santiago Monzón como defensores; Gian Zoratti, César Peralta y Miguel López como centrocampistas; y Matías Fernandez, Leonel Barrios y Elías Torancio como delanteros.

Formación de San Martín Burzaco hoy

Por su parte, el entrenador Guillermo De Lucca dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Cristopher De Feliche defendiendo el arco; Gastón David, Sergio Díaz, Santiago Pérez, Nicolás Barrera como zagueros; Franco Benítez, Juan Roth, Alejo Monje y Agustín Almirón en el centro del campo; y con Joaquín Camejo y Khalil Caraballo como atacantes.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar