Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, suspendió anoche la conferencia de prensa prevista, por lo que profundizó así los rumores sobre su futuro en el equipo. El empate 2-2 ante Talleres de Córdoba como local, con un jugador más, dejó sin chances al "Rojo".
¿Se va? Tevez aumentó la incertidumbre sobre su futuro en Independiente
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, suspendió anoche la conferencia de prensa prevista, por lo que profundizó así los rumores sobre su futuro en el equipo.
-
Sorteo de la Copa Libertadores 2025: se conocieron todos los cruces de fase de grupos
-
Fue promesa en Vélez, pasó por México y Europa, pero se retiró con 32 años

Tevez analiza dar un paso al costado tras la eliminación de Independiente
La bronca de los hinchas y el silencio del DT alimentaron especulaciones sobre una posible renuncia, aunque por el momento no hay indicios claros al respecto.
Al contrario de los rumores que "por ahora" lo mantienen en el club programó una práctica para este martes a la mañana, aunque hay varias versiones de que tal vez no dirija ese entrenamiento.
Por otro lado, la agónica y dolorosa eliminación del "Rojo" de la Copa de la Liga Profesional tras no poder vencer a Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes hicieron sentir su malestar en el estadio.
Independiente se encontraba con una ventaja de dos goles y en superioridad numérica después de la expulsión de Miguel Navarro en el primer tiempo.
Sin embargo, en una ráfaga de acciones, Talleres logró empatar el marcador, dejando fuera de carrera al equipo de Avellaneda y clasificando a Vélez a la siguiente fase del torneo.
Los hinchas, visiblemente enfurecidos, lanzaron insultos contra la dirigencia del club y también contra los jugadores, incluido Carlos Tevez.
Es la segunda vez consecutiva que Independiente queda eliminado en la última fecha de la Copa de la Liga, lo que ha aumentado la frustración entre los seguidores.
Néstor Grindetti, presidente del club, no fue ajeno a la furia de los hinchas y también fue objeto de sus críticas cuando abandonaba el estadio.
El ambiente estaba más que tenso, convirtiendo la salida del Libertadores de América en un hervidero de emociones.
Dejá tu comentario