Tras la victoria ante México y el triunfo de Polonia, ¿qué necesita la Selección para avanzar a octavos?

Deportes

Los resultados del día dejaron en llamas al Grupo C donde ahora Argentina tiene 3 unidades. El mismo puntaje tiene Arabia, que cerrará la zona ante México (1 punto).

La Selección argentina logró su primer triunfo en el Mundial de Qatar por 2 a 0 frente a México, que le permitió tener una chance más en el certamen, mientras que ahora resta saber qué sucederá el próximo miércoles con un grupo que se encuentra parejo.

Con la victoria argentina ante el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino, la tabla de posiciones tiene a Polonia liderando con cuatro puntos, seguido por Argentina y Arabia Saudita, con tres unidades, y México cierra el grupo con uno.

https://twitter.com/Argentina/status/1596634905810812931

Hasta el momento la Selección conducida por Lionel Scaloni perdió en su debut mundialista y ganó el segundo partido.

De esta manera, el Grupo C espera una jornada más que emocionante el próximo miércoles 30 de noviembre, cuando la Selección argentina se enfrentará al líder, Polonia, a las 16, y Arabia Saudita disputará su último compromiso de la fase frente a México a la misma hora.

Qué necesita la Selección para avanzar a octavos del Mundial de Qatar

Lo más importante y lo que le interesa al conjunto nacional, es ganarle a Polonia para no depender de otros resultados. Si el seleccionado logra obtener un resultado positivo quedará con seis puntos y solo podría alcanzarlo Arabia Saudita si consigue ganar por tres goles de diferencia.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1596612083596115969

Si Argentina empata con el elenco europeo, lo obliga a esperar a ver qué sucede en el partido entre Arabia Saudita y México. Con una igualdad, el equipo argentino finalizaría la fase con cuatro puntos y quedaría por debajo de Polonia.

Pero, si los árabes ganan su partido y la Selección empata, quedaría eliminada salvo que el verdugo en el debut del conjunto albiceleste también iguale, lo que permitiría que el equipo de Lionel Scaloni se ubique segundo y con pase directo a octavos.

Ahora, la situación se complica y habrá que sacar la calculadora si México gana. En este caso, solo quedaría saber la diferencia de gol entre ambos seleccionados.

Por último, si Argentina pierde frente a Polonia quedaría automáticamente eliminada de la Copa del Mundo.

Dejá tu comentario