4 de febrero 2024 - 17:23

Show de Garnacho y lesión de "Licha" en Manchester United

El delantero argentino marcó por duplicado y emuló un festejo de Cristiano Ronaldo en sus celebraciones. El defensor del seleccionado argentino volvió a lastimarse su rodilla y el entrenador fue contundente: "Pinta mal".

A lo Cristiano. Garnacho marcó por duplicado en Manchester United y emuló un festejo del portugués. 

A lo Cristiano. Garnacho marcó por duplicado en Manchester United y emuló un festejo del portugués. 

NA

El delantero argentino Alejandro Garnacho marcó un doblete por segunda vez en la temporada del fútbol inglés, que le permitió a Manchester United golear a West Ham 3 a 0 en Old Trafford, por la 23ra. fecha de la Premier League.

El futbolista nacido en Madrid hace 19 años marcó su primer tanto, el 2-0 parcial, de zurda y el segundo, con la derecha, a los 4 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Garnacho, que ya había anotado por duplicado ante el argentino Emiliano "Dibu" Martínez en el triunfo sobre Aston Villa, el 26 de diciembre, fue titular en los "Diablos Rojos", al igual que su compatriota Lisandro Martínez, quien se retiró lesionado.

El defensor campeón mundial en Qatar 2022 dejó el campo de juego a los 25 minutos de la parte final con una molestia en la rodilla derecha, tras una torcedura que sufrió al disputar un balón con el checo Vladimir Coufal.

Embed - ¡DOBLETE DE GARNACHO PARA LA GOLEADA DE LOS DIABLOS ROJOS! | Man. United 3-0 West Ham | RESUMEN

Con la victoria, iniciada con tanto del danés Rasmus Hojlund (23m.PT), Manchester United (38 puntos) superó a West Ham (36) en la tabla de posiciones y le arrebató la plaza clasificatoria para la Liga de Europa de la próxima temporada.

En otros partidos disputados, Chelsea de Mauricio Pochettino, con Enzo Fernández desde el inicio, perdió de local con Wolverhampton 4-2 y Nottingham Forest, con Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, igualó 1-1 en campo de Bournemouth, que tuvo entre sus titulares a Marcos Senesi.

Resultados de la fecha 23

Sábado: Everton 2-Tottenham Hotspur 2; Brighton 4-Crystal Palace 1; Burnley 2-Fulham 2; Newcastle 4-Luton Town 4 y Sheffield United 0-Aston Villa 5.

Domingo: Bournemouth 1 (Kluivert)-Nottingham Forest 1 (Hudson-Odoi); Chelsea 2 (Palmer y Thiago Silva)-Wolverhampton 4 (Matheus Cunha 3 y Disasi e/c) y Manchester United 3 ( Hojlund y Garnacho 2)-West Ham 0. Más tarde: Arsenal-Liverpool (13:30, ESPN y Star+).

Lunes: Brentford-Manchester City (17:00, ESPN y Star+).

Posiciones

Liverpool 51 puntos; Manchester City, Arsenal y Aston Villa 46; Tottenham 44; Manchester United 38; West Ham 36; Brighton United 35; Newcastle 33; Wolverhampton 32; Chelsea 31; Bournemouth 27; Fulham 26; Crystal Palace 24; Brentford 22; Nottingham Forest 21; Luton Town 20; Everton* 19; Burnley 13; Sheffield United 10.

* Se le descontaron 10 puntos por incumplir Fair Play financiero.

Dejá tu comentario