Gabriel Milito, exdefensor de Independiente y actual entrenador del selectivo de las divisiones juveniles del club, aseguró que si Independiente consuma su ascenso a primera división cuando termine el campeonato de la B Nacional, en junio próximo, asumirá como director técnico de la Reserva.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Si ascendemos seré el entrenador de la Reserva", aseguró el "Mariscal", figura del Independiente campeón del Apertura 2002 y quien el 26 de diciembre tendrá su partido de despedida en el estadio Libertadores de América.
Si bien su puesto actual es virtualmente el de entrenador de la Reserva, categoría que no existe en la B Nacional, Milito ratificó que seguirá trabajando en esa función y que lo hará en conjunto con el coordinador de las divisiones inferiores del club, Miguel Gomis.
"Confío en Gomis y en el trabajo que podamos hacer en conjunto", dijo el exjugador del Barcelona de España en diálogo con el programa radial 100x100 Independiente.
Milito manifestó su alegría por su partido de despedida: "Estoy muy contento con la posibilidad de tener este partido y encontré un motivo para hacerlo: percibir un dinero importante para ayudar al club. La idea es mejorar los campos de entrenamiento del predio de Villa Domínico y hacer vestuarios nuevos".
En cuanto a la posible presencia de Lionel Messi en su partido de despedida, Milito no quiso generar expectativas y expresó que sabe "que Leo tiene ganas de estar el jueves, pero no depende sólo de él, tiene un calendario que respetar".
Finalmente, dejó un mensaje para el mundo "rojo": "El escudo de Independiente está por delante de todo. Hay que defenderlo con dignidad, trabajo y seriedad como la historia del club lo amerita".
Dejá tu comentario