El atacante brasileño de Boca Juniors, Iarley, dijo que aún sigue soñando con jugar en la selección de su país aunque consideró "difícil" esa posibilidad por la cantidad de grandes jugadores que tiene el pentacampeon mundial de fútbol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Es un grupo cerrado, que hace muchos años viene jugando en la selección pero yo no me privo de soñar", le dijo a Télam el puntero que llegó este año a Boca luego de una estupenda actuación en la Copa Libertadores de América, con el equipo brasileño de Paisandú.
Pedro Lima Dantas, mas conocido como Iarley, luego de que Boca se adjudicara la Copa Intercontinental, recibió ofertas de México para jugar en varios clubes de ese país, pero por especial pedido del técnico, Carlos Bianchi, decidió quedarse en el club de la Ribera.
"Con Boca logré algo maravillo, que es ser campeón mundial de fútbol, y al club le estoy muy agradecido, por eso me entreno con mucha fe para rendirle al máximo al entrenador que confió en mi", resaltó.
El delantero, al hacer un balance de la pretemporada y respecto de que es lo que le falta a Boca para retomar la senda del triunfo- perdió en el torneo de verano cuatro partidos seguidos- dijo que al equipo le falta " mayor preparación táctica, que se logrará en esta semana" previa al comienzo del campeonato local.
"Estamos tratando de corregir puntos en la parte defensiva y afianzarnos en el ataque, porque ahora comienza la hora de la verdad", afirmó.
Reconoció que Boca no rindió en la pretemporada pero lo atribuyó a que el equipo "está en preparación" por lo que resaltó que "cuando se inicie la competición seria se verá al verdadero Boca".
En otro orden, recomendó "seguir de cerca" en la Copa Libertadores de América la actuación del Cruzeiro porque "formó un buen equipo, adquirió a Rivaldo" y es un candidato para el máximo trofeo continental.
"Pero Boca demostró que es muy fuerte tanto de visitante como local, y va a querer retener el trofeo, no será fácil, pero tampoco imposible", acotó.
Dejá tu comentario