Sin goles, Newell's y Lanús cerraron su campeonato
-
Simeone sembró dudas sobre su futuro en Atlético Madrid: "Ahora no tengo fuerzas"
-
La nueva regla para el Mundial 2026 que se implementará por culpa de un argentino
Luego de un par de llegadas del local, a los 24 hubo un buen remate de Gastón Díaz que atajó Sebastián Peratta, que luego le cortó con el pie un contragolpe a Romero.
Después fue el turno del travesaño que evitó el gol de Pablo Pérez tras un fuerte disparo, y de Paolo Goltz mediante un cabezazo tras un córner.
Sin embargo, un partido que prometía se empezó a deshilachar y terminó con el marcador en blanco, pese a que cerca del final Figueroa metió un tiro esquinado, que hizo lucir una vez más a Marchesín.
Con esta igualdad, Newell´s quedó cuarto en el campeonato, con 32 puntos, donde luego de la derrota de la fecha pasada ante San Martín de San Juan, quedó sin chances de dar batalla por la corona, por la que pugnarán los punteros Tigre y Arsenal (ambos con 35 unidades) y el escolta Boca Juniors (33).
En cuanto a Lanús, Schurrer dirigió al equipo por última vez porque la dirigencia le puso fin a su contrato, que terminaba en diciembre, pues consideró que su ciclo estaba cumplido. Sus dirigidos no le pudieron regalar una última victoria.
Síntesis
Newell´s Old Boys: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Juan Domínguez; Hernán Villalba, Pablo Pérez y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.
Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma y Mauricio Pereyra; Bruno Vides y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.
Cambios: en el primer tiempo: 32m. Diego Mateo por Villaba (N); en el segundo tiempo: antes del comienzo, Guillermo Ortiz por V. López (N), 20m. Mauricio Sperdutti por Muñoz (N), 23m. Luciano Balbi por Pereyra (L) y 30m. Oscar Benítez por Vides (L).
Amonestados: G. Díaz, Fritzler (L).
Estadio: Newell´s.
Árbitro: Jorge Baliño.


Dejá tu comentario