Sin lucir, Lanús volvió a la victoria y a la cima
-
Mundial 2026: la cruda historia de una de las estrellas de Países Bajos que "borró" su pasado
-
Union Berlin nombra a Marie-Louise Eta, la primera mujer DT en la historia de la Bundesliga
Después, se dedicó a esperar que su rival cometiera un error para sentenciar la historia, algo que no ocurrió.
Argentinos, tras el 0-1, empezó a tener más la pelota, le puso ritmo al juego con el debutante Rodrigo Gómez por la derecha y Santiago Nagüel por la izquierda, pero falló en la creación, porque Pablo Hernández no gravitó.
Más allá de eso, el conjunto que conduce Ricardo Caruso Lombardi tuvo un par de chances para igualar el marcador, pero Marcos Figueroa (19m.) y Gómez (27m.) fallaron en la definición.
En síntesis, el elenco del sur bonaerense se llevó demasiado premio por lo que hizo en los 45 minutos iniciales.
Ya en el segundo período, Argentinos salió mucho más decidido, su entrenador mandó a la cancha al colombiano Reinaldo Lenis, al ecuatoriano Juan Luis Anangonó y a Daniel Villalva, pero al equipo le costó llegar al arco defendido por Agustín Marchesín.
Lanús, a todo esto, no se apartó de su plan inicial y en una réplica amplió la ventaja con una buena resolución de Silvio Romero, a los 28 minutos.
Sin embargo, Argentinos no se resignó y llegó al descuento con un cabezazo de Matías Martínez, a los 36 minutos, y hasta pudo empatarlo cerca del final, pero le faltó precisión.
Síntesis
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Franco Flores y Pablo Bárzola; Rodrigo Gómez, Fabio Vázquez, Pablo Hernández y Santiago Nagüel; Marcos Figueroa y Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Leandro Díaz y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gol: en el primer tiempo; 7m. Silvio Romero (L).
Goles: en el segundo tiempo; 28m. Silvio Romero (L) y 36m. Matías Martínez (AJ).
Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Reinaldo Lenis por Nagüel (AJ) y Juan Luis Anangonó por Figueroa (AJ); 21m. Cristian Chávez por Leandro Díaz (L); 30m. Villalva por Vázquez (AJ); y 44m. Ismael Blanco por Silvio Romero (L).
Amonestados: Pablo Hernández, Flores y Bárzola (AJ). Diego González, Goltz, Velázquez, Ayala y Regueiro (L).
Incidencia: en el segundo tiempo; expulsado 46m. Guillermo Barros Schelotto (L).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Argentinos Juniors.




Dejá tu comentario