7 de noviembre 2009 - 23:53

Stoner se quedó con la 'pole' en Valencia

El australiano mostró estar en buena forma tras su regreso.
El australiano mostró estar en buena forma tras su regreso.
El australiano Casey Stoner (Ducati) firmó la 'pole position' del Gran Premio de Valencia de MotoGP que se disputa el domingo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, por delante de los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha).

Stoner, que tuvo que interrumpir su carrera deportiva durante tres grandes premios debido a problemas de salud y que tuvo un asombroso regreso (segundo en Portugal y primero en Australia y Malasia) piensa ya en 2011. "Esta última cita del año debe servir sobre todo para tener el mayor número de datos de la próxima temporada", afirmó.

Una buena actuación le permitiría terminar tercero del Mundial y apartar del podio a Dani Pedrosa (Honda), que tendrá la ventaja de correr en casa.

Por su parte, Jorge Lorenzo, pese a que tiene casi asegurada la segunda plaza, no se confía.

"Puede parecer fácil conservar el subcampeonato, pero debo estar concentrado. Este circuito muy corto y estrecho no facilita la conducción de MotoGP, pero debo reconocer que todos vamos a tener las mismas dificultades", estimó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar