2 de mayo 2021 - 19:11

Tagliafico gritó campeón en Holanda

El defensor de la selección argentina se consagró con Ajax, donde también juega Lisandro Martínez. Ambos fueron titulares en la goleada 4-0 sobre Emmen que le dio el título al equipo de Amsterdam.

Nicolás Tagliafico volvió a calzarse la bandera argentina traas coronarse en Holanda.

Nicolás Tagliafico volvió a calzarse la bandera argentina traas coronarse en Holanda.

NA

Los defensores argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron campeones en Países Bajos luego de la goleada de Ajax por 4 a 0 sobre Emmen, a falta de tres jornadas para el cierre de la Eredivisie.

Con el lateral izquierdo y el marcador central entre los titulares -ambos jugaron la totalidad del encuentro-, Ajax se impuso con tantos de Jurrien Timber, Sébastien Haller, Rensch y Davy Klaassen.

De esta manera, Ajax alcanzó las 79 unidades y le sacó una diferencia de 14 a PSV, su inmediato perseguidor -empató 2 a 2 con Heerenveen-, con doce puntos en juego hasta la finalización del certamen.

Semanas atrás, el elenco de los argentinos también se había quedado con el título de la Copa de Países Bajos al derrotar al Vitesse Arnhem por 2 a 1 en la final de la competencia.

Así, el elenco de Amsterdam conquistó hoy su trigésimo quinto trofeo de la Eredivisie y el segundo consecutivo para continuar como el equipo más ganador de Holanda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar