Talleres de Córdoba derrotó este miércoles por 2 a 1 a Temperley y se metió en semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia, en un partido disputado en el estadio de Lanús.
Talleres quiere todo: está en semis de la Copa Argentina por primera vez
Los cordobeses, líderes en la Liga Profesional, derrotaron 2-0 a Temperley para meterse entre los cuatro mejores del certamen. Espera por Godoy Cruz o Tigre.
-
Modric, historia viva de Croacia: el récord que comparte con Messi y Ronaldo
-
Cuáles son las selecciones que ya quedaron eliminadas de la Copa del Mundo
Talleres se metió en semis de la Copa Argentina por primera vez en su historia.
El elenco cordobés rompió el cero de un parejo partido a los 38 minutos de la etapa inicial con un gol de Michael Santos, con asistencia previa de Carlos Auzqui, para irse al descanso en ventaja.
Ya en el complemento, Santos volvió a enviar la pelota hacia la red para estirar la diferencia y sentenciar el duelo, pese a que el "Gasolero" le puso suspenso al final con un tanto de Ezequiel Rodríguez a los 38 minutos pero no le alcanzó.
De esta manera, el elenco cordobés se medirá en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y Tigre, por un lugar en la final de la Copa Argentina.
- Temas
- Talleres
- Temperley
- Copa Argentina



