TC: "Pechito" López ganó en San Juan y lidera el campeonato
-
De no creer: cuánto vale el plantel de Jordania en el Mundial 2026 y cuáles son sus principales figuras
-
La autocrítica de Colapinto tras quedar eliminado en la Q2 del GP de Austria: "Me equivoqué en la 1"
El auto del lider del campeonato, José María "Pechito" López en San Juan.
Girolani tuvo que lidiar con la apertura del matafuego dentro del habitáculo que le complicó la visión, luego superó a Spataro en una maniobra con un pequeño toque y después con los embates de Pernía (Equipo Petrobras) y con Silva (Equipo Petrobras), aunque con este último llegó a tener un leve roce y llegaron ambos apretados a la bandera a cuadros.
Finalmente, Silva se quedó con el cuarto lugar y sumó valiosos puntos para mantenerse en la pelea por el título y tratar mañana de vencer en la undécima de la temporada para recuperar la punta.
De acuerdo a las posiciones de la carrera de en el autódromo sanjuanino, quienes continúan con chances de seguir en la lucha por el título son Fontana (termino sexto), que suma 97 unidades, en tanto que Rossi llegó a 86 y aunque está alejado sigue manteniendo opciones cuando restan 60 puntos en juego.
El domingo a las 13, se correrá también aquí la undécima prueba del calendario anual y el cierre y la definición del campeonato será en el circuito de Potrero de Los Funes, en San Luis.



