TC2000: el brasileño "Caca" Bueno larga primero en Interlagos
-
Un gigante de Inglaterra tiene en la mira a Enzo Fernández para después del Mundial 2026: quién es
-
Una fortuna: los millones que le dieron Franco Colapinto y Pierre Gasly a Alpine en 2026
Esta será la tercera oportunidad en la que el TC 2000 se presentará en Brasil compartiendo la programación con la especialidad local Stock Car, hecho que también se producirá a la viceversa en los próximos meses cuando deban competir en Argentina.
Las dos oportunidades anteriores, el TC 2000 concursó en el autódromo de Curitiba, donde vencieron Emiliano Spataro (VW Bora) el 24 de julio del 2005 y Juan Manuel Silva (Honda Civic) el 13 de agosto del 2006).
Hoy será la primera ocasión en el que compita el TC 2000 en el autódromo de San Pablo, utilizan do la misma pista en la que se disputan los tradicionales Grandes Premios de Fórmula 1.
Precisamente, las características especiales del circuito, llevaron a los pilotos argentinos a poner prioridad en reconocer bien el trazado antes que buscar tiempos, según lo expresado por la mayoría de ellos.
Teniendo en cuenta que en esta oportunidad no habrá carrera clasificatoria y de acuerdo al reglamento de la categoría, la primera fila de la competencia final estará integrada por Marcelo Bugliotti y Esteban Tuero.
En base a los recargos que sufren los pilotos por las posiciones finales de la temporada anterior.
La carrera se iniciará a las 11,30 sobre 26 vueltas o 50 minutos de duración.




Dejá tu comentario