"Tenemos que revertir la mala imagen que dejamos contra Venezuela”

Deportes

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, aseguró que el seleccionado argentino de fútbol tiene que clasificarse "lo antes posible" para el Mundial de Brasil 2014, a la vez que se lamentó por la situación que está atravesando su compatriota Carlos Tevez en el club británico.

"Tenemos que revertir la mala imagen que dejamos contra Venezuela en el último partido y clasificarnos lo antes posible al Mundial", expresó Agüero a poco de su llegada al aeropuerto de Ezeiza para sumarse al plantel del seleccionado nacional.

En cuanto a la situación de su compañero Carlos Tevez en el Manchester City, el exjugador de Independiente manifestó: "Espero que solucione el problema con el club y vuelva a estar pronto con nosotros (en el equipo principal)".

Hoy estarán también arribando Burdisso, Demichelis, Orión, Braña, Desábato, Clemente Rodríguez, Andújar, Denis, Rojo, Zabaleta, Guiñazú y Gaitán.

Ayer, lo hicieron el volante de la Roma Fernando Gago, mientras que en la noche del sábado también había concretado su llegada el arquero de la Sampdoria, Sergio Romero.

El técnico decidió los llamados de Orión y Rodríguez, luego de que ambos terminaron sin inconvenientes físicos el partido que el puntero del Apertura empató sin goles con Vélez Sarsfield, en Liniers.

En tanto, el entrenador ya había apostado a las convocatorias de Desábato y Braña, a quienes condujo en el Estudiantes campeón del Apertura 2010.

El martes llegarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza los jugadores Federico Fernández y Ezequiel Lavezzi (8.10), Javier Pastore, Luciano Monzón y José Sosa (8.50), Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín (9.20).

El mediocampista del Real Madrid, Ángel Di María, permanecerá en España donde este lunes se someterá a estudios, que determinarán la gravedad de la lesión que sufrió en una de sus rodillas, en el curso del partido que su equipo le ganó por 7-1 a Osasuna, por la Liga española.

La Argentina jugará ante Bolivia este viernes, desde las 17.00, en cancha de River Plate, su partido por la tercera fecha de clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El martes 15 asumirá el cuarto encuentro de la serie eliminatoria ante Colombia, en la ciudad de Barranquilla.

Dejá tu comentario